EDETIL SE PREPARA PARA EL VERANO CON LA PREINSCRIPCIÓN PARA LOS CAMPAMENTOS DE PLAYA

La Escuela Diocesana de Educadores de Tiempo Libre —EDETIL— ya está preparada para la temporada de verano. Los campamentos de playa abren el plazo de preinscripción mañana, miércoles 1 de mayo, para todos aquellos niños y adolescentes que quieran disfrutar de un verano diferente en el albergue de San Pedro de Benquerencia (Lugo).

20240430_CAMPAMENTOS_EDETIL.jpg
Como novedad, desde la Diócesis se han programado tres turnos. El primero, del 8 al 15 de julio, destinado a los nacidos entre el 2007 y el 2008. El segundo, desde el mismo día 15 hasta el 22 de julio, para los nacidos entre el 2009 y el 2011. Por último, habrá un tercer turno desde el 22 al 29 de julio para los nacidos entre el 2012 y el 2014. Ocho días para disfrutar de juegos de playa, talleres de manualidades, increíbles veladas, marchas a la montaña, momentos de oración, gymkanas por el pueblo, popular kermesse, y mucho más. Durante el tiempo que los chavales estén disfrutando en el campamento, estarán acompañados por un grupo de monitores, responsables del buen funcionamiento y la seguridad de los acampados.

El precio para los ocho días es de 300 euros, en los que está incluido el transporte, la estancia, la comida, y el seguro. Existen descuentos para familias numerosas, así como se mantienen los convenios de colaboración con Cáritas Diocesana de Segovia y la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl para la reserva de plazas de familias en situación de vulnerabilidad.

La preinscripción, que habrá de realizarse a través del formulario disponible en la página web de EDETIL, estará abierta desde mañana, miércoles 1 de mayo, hasta el miércoles 15 de mayo. A partir del 17 de mayo, se informará a través de correo electrónico de los admitidos y la lista de espera. Posteriormente, la inscripción formal y entrega de documentación tendrá lugar del 20 al 31 de mayo.

Toda la información y el proceso a seguir está debidamente detallado en www.edetil.org. Para más detalles, pueden ponerse en contacto con la escuela en los teléfonos 650 414 740 / 921 461 177, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en la cuenta de Instagram @edetilsegovia