Nuevos vicarios, general y de pastoral

Nuestro obispo D. César hizo público el pasado 4 de julio algunos nombramientos que afectan a la curia diocesana. Concretamente, el nuevo vicario general será D. Ángel Galindo García, en sustitución de D. Andrés de la Calle García, y se recupera la figura del vicario de pastoral en la persona de D. Francisco Jimeno Mardomingo. En el acto de presentación —al que no asistió D. Francisco Jimeno por estar fuera de la diócesis— el Obispo agradeció a D. Andrés el servicio prestado a la diócesis como vicario, estos último trece como vicario general y otros tantos, anteriormente, como vicario de pastoral. A Don Ángel le agradeció su disponibilidad para aceptar esta responsabilidad que le vuelve a vincular estrechamente con la diócesis segoviana.