r1385691 19662437

Encuentros LaudatoS. El Papa Francisco en su Encíclica Laudato sii presentaba el «desafío urgente de proteger nuestra casa común». Esta propuesta quiere responder a la necesidad de despertar un sentimiento en los adolescentes y jóvenes de amor al Creador y, como consecuen

cia, a su creación. Entendemos que lo que no se conoce difícilmente se puede amar, por este motivo proponemos convivencias de fin de semana donde se pueda tener una experiencia de contacto con la naturaleza en ambiente festivo. Estos encuentros, que tendrán lugar en las zonas rurales de nuestra diócesis, se verán complementados por el desarrollo de monográficos sobre pastoral juvenil con la finalidad de servir de complemento a los encuentros de jóvenes con talento, edificando las bases para la formación de agentes de pastoral juvenil. 

 

Del 11 al 13 de octubre. Convivencia para adolecentes. Seminario en familia y amigos. Pastoral vocacional. Navas de Riofrío.

11 y 12 de noviembre. Encuentros LaudatoS. Riaza. Experiencia para adolescentes (De 14 a 17 años).

Del 5 al 7 de diciembre. Convivencia para adolescentes. Seminario en familia y amigos. Pastoral vocacional.

Del 10 al 13 de febrero. Convivencia para adolescentes en Lourdes. Seminario en familia y amigos. Pas

toral vocacional.

17 y 18 de marzo. Encuentros LaudatoS. Segovia. Experiencia para adolescentes (De 14 a 17 años).

Del 9 al 15 de julio. Encuentros LaudatoS. Camino de Santiago para adolescentes (De 14 a 18 años).  Lugar de inicio aún por determinar.


 

 ecologia papa francisco

 

                                                               

Secretariado de Pastoral Juvenil. Diócesis de Segovia.

obispadodesegovia.es; facebook.com/iglesiaensegovia; Twitter: @iglesiaensegovia @jovenessegovia

Instagram: jovenes_iglesiaensegovia; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Volver