PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA Y JORDANIA EN 2023

CARTEL TIERRA SANTA 2023 WEB

Después de dos años suspendida a causa de la pandemia, la Diócesis de Segovia retoma la peregrinación a Tierra Santa y a Jordania en marzo de 2023. Una nueva oportunidad de realizar este viaje que permite conocer y conectar con las raíces del Cristianismo. Los peregrinos pordrán visitar lugares tan emblemáticos como Belén y su Basílica de la Natividad; Ein Karem (lugar de nacimiento d san Juan Bautista y de la Visitación); renovar las promesas del Bautismo en el río Jordán, nadar en el mar Muerto; conocer los lugares más emblemáticos de la vida de Jesucristo y su madre, la Virgen María; y descubrir la impresionante ciudad de Petra y las maravillas de Jordania.

El precio por persona en habitación doble será de 2.520 euros en caso de que el grupo sea de 25/29 personas, o de 2.440 euros si el grupo contara con 30/42 particpantes. Además, habrá un suplemento por habitación individual de 680 euros.

El viaje se realizará entre los días 8 y 17 de marzo de 2023 con los siguientes vuelos previstos: 08.MARZO.2023 • UX1301 MADRID-TEL AVIV • 08.45-14.20 para la ida y 17.MARZO.2023 • UX1302 TEL AVIV-MADRID • 16.05-20.20 para la vuelta.

Toda la información y la realización de las inscripciones corre a cargo de Pilar Rodríguez Amilburu, de VIAJES PERTUR – Peregrinaciones y Turismo Religioso. El contacto con Pilar puede realizarse a través del teléfono 915 516 404 o por correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. No obstante, la coordinación y el acompañamiento seguirá estando en manos de D. Ángel García Rivilla, responsable del Servicio Diocesano de Peregrinaciones.

Puedes ver y descargar aquí el folleto con toda la información