EL OBISPADO INFORMA SOBRE LA SITUACIÓN DE SUS DEPARTAMENTOS CON EL ESTADO DE ALARMA VIGENTE

seminario

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Dios estará contigo dondequiera que vayas.” (Josué 1,9)

La Diócesis de Segovia continúa siendo fiel a las restricciones y recomendaciones de las autoridades tras el decreto del estado de alarma vigente para todo el país.

Por este motivo, informamos:
• El Archivo Diocesano, la Librería Diocesana y la Escuela de Teología permanecerán cerrados el tiempo que dure esta situación excepcional.
• Las oficinas del Obispado, ubicadas en la C/ Seminario, 4, permanecerán abiertas en horario de 10.00 a 14.00 horas tan solo para trámites urgentes con servicios mínimos.

Finalmente, nos unimos a la Conferencia Episcopal en su invitación a la oración por quienes permanecen en casa y para hacer llegar, a quienes sirven y trabajan, la ayuda del Señor y el agradecimiento de la Iglesia. Asimismo, llamamos a que, tras el rezo diario del Ángelus, digamos juntos estos días la oración del Papa Francisco para esta pandemia.