ACTIVIDADES EN FAMILIA.

La Iglesia de Segovia ofrece diferentes actividades formativas y lúdicas para las familias desde hace más de dos décadas. Un grupo de voluntarios de Pastoral Familiar se encarga de organizarlas y desarrollarlas, así como de animar a futuros monitores con el fin de hacer visible la pequeña Iglesia que constituye cada familia particular.
Además de la formación habitual de los cursos para novios, previos al sacramento matrimonial, se ofrece a los futuros matrimonios un itinerario de formación cristiana y encuentros con otras parejas donde compartir las experiencias de los años de convivencia conyugal.
Del día 13 al 15 de marzo, se ha organizado un retiro para familias en el que se conjugarán distintas actividades para padres e hijos, dependiendo de la edad de los participantes. Para facilitar la asistencia, se ofrece un servicio de guardería para los niños más pequeños. Este encuentro familiar tendrá lugar en la localidad madrileña de Robledo de Chavela.
Aquellos que deseen participar pueden conseguir más información en el teléfono 645 766 353.