articulos 2014021403

El país de Jesús es el quinto Evangelio

que todo cristiano debe conocer.

Del 21 de febrero

al 2 de marzo de 2017

Coordinado por: Angel García Rivilla

Información general:

DÍA 21 de febrero, martes:

-       En la mañana: salimos de Segovia a Barajas para tomar avión; llegada al aeropuerto de Ben Gurion, asistencia y traslado al hotel en autobús a Nazareth. Cena y alojamiento.

DÍA 22 de febrero, miércoles:

-       En la mañana: Nazaret (Basílica-Casa de San José, Fuente de la Virgen, Zoco, Sinagoga. Almuerzo).

-       En la tarde: Haifa, Monte Carmelo, Jardines Bahai y Caná de Galilea. Cena y alojamiento.

DÍA 23 de febrero, jueves:

-       En la mañana: Bienventuranzas, Tabgha, Primado de San Pedro, Cafarnaum, travesía en barco por el Mar de Galilea. Almuerzo a orillas del lago.

-       En la tarde: Monte Tabor (subida en taxi). Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 24 de febrero, viernes:

-       En la mañana: traslado al Puente Shikh Hussein, trámites fronterizos, visita Jerash-Gerasa (ciudad romana), arco del triunfo, Plaza Ovalada, el Cardo, templo de Afrodita y Teatro Romano. Almuerzo.

-       En la tarde: Camino hacía Petra. Cena y alojamiento.

DÍA 25 de febrero, sábado:

-       En la mañana: visita a Petra atravesando el Siq, el Tesoro, Tumbas, Palacios, Teatro, salida hacia Madaba.

-       En la tarde: Madaba y Monte Nebo. Llegada a Ammán. Cena y alojamiento.

DÍA 26 de febrero, domingo:

-       En la mañana: salida temprano hacia el Puente Allenby: trámites fronterizos. Río Jordán, Mar Muerto, Qumran, Jericó. Visita y almuerzo.

-       En la tarde: salida hacia Jerusalén por el desierto de Judá: Monte Sión, Gallicantu, Cenáculo, Tumba del rey David y Dormición. Llegada al hotel en Belén: cena y alojamiento.

DÍA 27 de febrero, lunes:

-       En la mañana: Belén, Basílica de la Natividad, Iglesia de Santa Catalina, Grutas de San Jerónimo y Campo de los Pastores.

-       En la tarde: Ciudad Nueva, Ein Karem, Santuario de la Visitación y de San Juan Bautista, maqueta de Jerusalén en el Santuario del Libro, Museo de Israel, Menorá. Llegada a hotel, cena y alojamiento.

DÍA 28 de febrero, martes:

-       En la mañana: Monte de los Olivos, Ascensión, Pater Noster, Dominus Flevit, huerto y Basílica de Getsemaní, Gruta del Prendimiento, Tumba de la Virgen. Almuerzo.

-       En la tarde: Ciudad vieja, Muro occidental o del llanto, piscina probática y Santa Ana. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 1 de marzo, miércoles:

-       En la mañana: Explanada del templo, Flagelación, Vía Crucis, Santo Sepulcro.

-       En la tarde: tiempo libre. Cena y alojamiento

DÍA 2 de marzo, jueves:

-       En la mañana: Traslado al aeropuerto de Ben Girión. Vuelo Tel-Avid / Madrid..

PRECIO TOTAL (mínimo 30 personas) es 1750 euros: avión, régimen pensión completa (habitación doble), entradas y visitas.

Es necesario asistir a una reunión informativa

que se avisará oportunamente.

No incluye el viaje Segovia-Madrid (Barajas);

solemos ir en autobús desde Segovia.

El pasaporte ha de tener validez

hasta seis meses después

de regresar a Israel.