CONCURSO DE DIBUJO 2016 "Nuestra Señora de la Fuencisla"

 


Durante el presente curso escolar y como es habitual, el profesorado de religión lanzó una nueva edición del concurso Dibujando la Biblia entre sus alumnos, de infantil y primaria,  en este séptimo certamen el tema elegido ha sido “Nuestra Señora de la Fuencisla”, con motivo del centenario de su coronación.

Han participado un total de 1700 alumnos, repartidos en 16 centros escolares de toda la provincia de Segovia. Una gran selección de estos trabajos se podrá visitar los días 10, 13 y 15 de este mes, en el Obispado de Segovia, que abrirá para este fin en horario de seis de la tarde a ocho.

Los premiados , dos por categoría, recogerán sus galardones de la mano de nuestro obispo, D. César Franco el  viernes día 10 a las cinco de la tarde en los salones del obispado de Segovia. 

PREMIOS.

 En educación infantil, han resultado premiados Elena Albonos y Candela Gómez del CEO “Mirador de la Sierra “ en Villacastín y CEIP Atalaya en Palazuelos respectivamente.

El primer premio de 1º de primaria  ha sido otorgado a Emanuela Ivaylova   del CEO “Virgen de la Peña” en  Sepúlveda, y el segundo será recogido por Sara Gómez, del CEIP Diego de Colmenares en la capital.

Celia Morillo y Celia Estremera recibirán el primer y segundo premio respectivamente del segundo ciclo de primaria. En tercero de primaria han sido galardonados, Daniel de la Fuente del CEIP Peñascal y Ariadne Bartolomé del CEIP Arcipreste de Hita en el Espinar. 

 

Grupo premiados

 


Segundo ciclo primaria 1º

 

Tercer ciclo primaria 2º

Infantil 2º

Primaria primer ciclo 2º

 

Infantil 1º

 

Tercer ciclo primaria 1º

Segundo ciclo primaria 2º

Volver